Restaurantes

Publicada en Publicada en Restaurante

El Hotel Hospedería Monasterio de Guadalupe posee un restaurante que hará las delicias de los más exigentes paladares, que combina excelentemente la cocina tradicional con las más modernas tendencias.

Usted puede disfrutar de la magnífica cocina del Hotel Hospedería Monasterio de Guadalupe cualquier día de la semana en horario de 13:30 a 15:30 por la mañana y de 21:00 a 22:30 por la tarde-noche; y de nuestra cafetería, todos los días a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:30 por la noche.

El Hotel Hospedería Monasterio de Guadalupe dispone de amplios salones, uno de ellos diseñado por Rafael Moneo, para la celebracion de cualquier tipo de eventos, como puede ser su Boda, en el mejor entorno, y como nunca hubiera soñado; añadiendo un toque de distinción y elegancia a la mejor cocina de Extremadura.

Disponemos de un comedor para más de 275 comensales, donde puede celebrar su banquete de bodas, incluyendo un cocktail de bienvenida en el Claustro Gótico.

Tenemos menús para bodas, bautizos, comuniones, cualquier tipo de celebración así como reuniones de empresa y convenciones.